sábado, 26 de septiembre de 2009

La quiero!

Llevaba tiempo buscando una camiseta de rayas navy que me convenciese y por fin la he encontrado. El problema es que solo ha sido en las páginas de una revista...concretamente en el suplemento del mes de octubre de Glamour.


Según la publicación es de H&M pero yo no he conseguido encontrarla...Así que se admite todo tipo de colaboración en su búsqueda porque me parece simplemente perfecta!! A vosotros, ¿Qué os parece? ¿Sois fans del navy?


Otra que si está ya en mi poder es una de las camisetas de Fashionisima (http://www.fashionisima.es/), la diseñada por Judit García Talavera:


Me encanta!! Es un lujo tener un diseño así al alcance de la mano y poder huir de lo masificado de vez en cuando. Desde aquí aplaudo su iniciativa y espero que sea la primera de muchas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario